Asbestos

*Asbestos*

*Asbesto Estandar

La Lámina de Asbesto Estándar ha sido elaborada con fibras minerales naturales, silicatos y el valor adicional del cemento tipo Pórtland, lo que respalda su calidad y resistencia, durabilidad y ligereza permanentes. Se utiliza en viviendas, escuelas y negocios como techumbre y protección de losas de concreto, aunque también como “paredes” en modestos comercios hechos de madera.

Es la lámina más común en uso residencial y rural por su precio y durabilidad

Asbesto Estandar
Asbesto Estructural

*Asbesto Estructural

Las Láminas de Asbesto Estructural se fabrican a partir de una mezcla homogénea esencialmente constituida por fibras de asbesto cemento hidráulico, agua con o sin adición de sílice. Estas láminas por su modulo de sección permiten utilizarlas sin necesidad de usar apoyos intermedios, resultando autosoportantes al instalarse apoyadas en sus extremos

* Lámina Mexalita Rural *

La Lámina Mexalita Rural esta constituida por fibras naturales, cemento y agregados de la más alta calidad. Se utiliza como cubiertas ligeras para techos inclinados a una y dos aguas. Por su diseño en 12 ondas, puede ser utilizada como techo único en vivienda, industria o el sector agropecuario, aportará a su construcción belleza y resistencia.

Asbesto Mexalita Rural
Asbesto Curvo

* Asbesto Curvo  *

Las Láminas de Asbesto Curvo están fabricadas a base de fibras sintéticas y/o minerales, cemento y aditivos, son versátiles, fáciles de trabajar y rápidas de instalar. Es ideal para cubrir superficies curvas como: Naves industriales, bodegas, centros comerciales, viviendas, etc.

Los comentarios están cerrados.