Arcotechos

Arcotechos

Los arcotechos son módulos arqueados fabricados y engargolados en el mismo lugar donde serán instalados, con este tipo de tecnología se asegura su hermeticidad, impidiendo filtraciones al interior.Se colocan de canalón a canalón y se puede colocar hasta el 8% de lámina traslucida acrílica; se pueden fabricar arcotechos de hasta 40 metros de claro.

Este sistema permite construir cubiertas metálicas sin ningún tipo de estructura adicional. Ideal para bodegas industriales y comerciales, hangares, gimnasios, auditorios, centros comerciales, escuelas etc.

Techo Tipo Membrana

Está cubierta se apoya sobre muros o trabes que actúan como soporte de la misma cubierta. Este sistema de cubierta nos permite una gran variedad de usos (Salón de fiestas, gimnasios, bodegas, patos escolares etc.)  la cual nos permite cubrir Claros  de 5 mts hasta 40 mts. Son Arcos Auto soportantes. (Ruta de la imagen Carpeta Tipos de techos ARCOTECHOS/membrana) membrana

Techo Tipo SEMICIRCULAR

Este Techo tiene una Ventaja: que parte de piso a piso con una Flecha de 50 % de altura, la cual con la misma forma de cubierta actúa como muro y cubre hasta 27 mts. De ancho. Se apoyan de Forma Regular al Nivel de Piso, Puede Ser Diseñada Para Trabajar Como Diagrama y Funcionar Como Liga de la Cimentación. (Ruta de la imagen Carpeta Tipos de techos ARCOTECHOS/semicircular)

semicircular  

¿Por qué instalar un arco techo?

✔ Es engargolado por lo que es 100% hermético y evita posibles filtraciones.

✔ No requiere de estructura intermedia, se monta con grúa y es una cubierta totalmente limpia.

✔ La cubierta tiene una vida util de hasta 50 años y el mantenimiento es mínimo.

✔ Rapidez y economía al eliminarse el uso de estructura intermedia de apoyo.

✔ Se pueden instalar sobre muros o desde el nivel del piso

Los comentarios están cerrados.